DOBLES ITF W60 DISA

Agosto 14, 2021 6108 Hits

Elina Avanesyan y Oksana Selekhmeteva ganan el dobles del ITF W60 Disa G.C.

La competición de dobles del W60 Disa Gran Canaria ya tiene a sus campeonas. La pareja deportiva de Rusia, Elina Avanesyan y Oksana Selekhmeteva se ha llevado hoy el título en un partido de alto impacto (5-7/2-6) en el Club Conde Jackson de Maspalomas. Las nuevas campeonas en Gran Canaria se hicieron con el trofeo tras combatir el podio con unas rivales duras, constantes y exigentes, la neerlandesa Arianne Hartono y la australiana Olivia Tjandramulia, que tuvieron que conformarse con una segunda posición ante la superioridad de las tenistas del este.
Una jornada de gran expectación, gradas llenas al aforo permitido y un alto nivel deportivo fueron la tónica en el Club Conde Jackson Maspalomas, sede del mejor deporte internacional. El calor de San Bartolomé de Tirajana no cejó los ánimos de los amantes del tenis, que cumpliendo el protocolo Covid se acercaron a ver competir a las mejores del mundo. Aplausos, ánimos y el mejor espectáculo tenístico dominaron un sábado de cielos azules, acompañando a las tenistas en su escalada a uno de los podios más esperados de 2021.
El W60 Disa Gran Canaria ha sido epicentro del deporte de élite, con un W60.000 que ha llamado a la isla a las mejores del mundo. Las campeonas de dobles han recibido un título del que se sienten “muy orgullosas y muy felices”, porque tal y como han explicado, “veníamos a por él y nos lo hemos llevado”, cumpliendo el objetivo marcado y “muy satisfechas”. El partido, han confesado que no fue sencillo. Sus rivales, la pareja Hartono-Tjandramulia “jugaron muy bien al principio, y el primer set fue difícil de superar”, pero tras encontrarse en la pista, las rusas pudieron “sacar nuestro tenis, más activas y sólidas hasta el final”.