email icon   Whatsapp 37229 666 938 717  

        Registrarse  

cabeceraregistro

Noticias

ALCARAZ EN G.C.

ALCARAZ EN G.C.

Febrero 26, 2021 849 Hits

Carlos Alcaraz participará en el ATP CHALLENGER Gran Canaria.

La organización del torneo confirmaba ayer que el tenista murciano, discípulo de Juan Carlos Ferrero -exnúmero uno del mundo-, ha aceptado la invitación cursada. El ya numero 127 del mundo ha sido el primer jugador nacido en 2003 que ha conseguido ganar un partido a nivel ATP y en un torneo de Grand Slam. A principios de este mes, con solo 17 años y 19 días, conquistó su primera victoria en un grande, el Abierto de Australia. El año pasado conquistó tres títulos Challenger y ya ganó contra un top 20 -David Goffin- hace unas semanas en Melbourne.

El grancanario David Marrero, director de los dos torneos Gran Canaria Challenger, no podía disimular su alegría por la noticia: “Carlos Alcaraz ha demostrado desde su niñez que tiene las cualidades para convertirse en campeón. Nos orgullece que esté presente en el evento y lo veremos preparándose para el Masters 1000 de Madrid, donde tomará parte por invitación”.

El exnúmero cinco del mundo en la modalidad de dobles también resaltó la presencia del entrenador del murciano, Juan Carlos Ferrero. “Él no necesita presentación, es una leyenda en la historia del tenis. El evento adquiere aún más importancia si se tiene en cuenta que tendremos entre nosotros al exnúmero uno del ranking de la ATP; será extraordinario para todos, incluidos todos los niños y niñas que han estado admirando las actuaciones de excelentes tenistas esta semana”.

Por su parte, Marcello Marchesini, de la empresa MEF Tennis Events, explicaba que “mantenemos una excelente relación con Juan Carlos Ferrero”. “El también organiza un Challenger, y por eso hemos intercambiado puntos de vista sobre la organización del torneo en varias ocasiones”, añadía.