Jueves, 08 Septiembre 2022 00:24

SAN BORONDÓN

Enhorabuena a l@s campeon@s, finalistas y participantes de la Copa San Borondón organizada por la Federación de Tenis de Gran Canaria en las Pistas Carla Suárez del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Campeones: Selección de Lanzarote. (Club Set y Partido Lanzarote)
Subcampeones: Selección de Gran Canaria Veteranos.

Campeonas: Selección de Fuerteventura (Club Saque Volea)
Subcampeonas: Selección Gran Canaria Fisiocrem.

La COPA SAN BORONDÓN es un encuentro amistoso por equipos veteranos que reúne a un combinado de jugadores y jugadoras de las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.
El evento organizado por la Federación de Tenis de Gran Canaria cuenta con la participación de cuatro equipos masculinos y cuatro equipos femeninos de los clubes Saque Volea de Fuerteventura, Set y Partido Lanzarote, un combinado de la Federación de Tenis de Gran Canaria formado por campeones y finalistas del Campeonato de Gran Canaria Veteranos 2022 y un combinado grancanario formado por campeones y finalistas de la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem 2022.
Las eliminatorias masculinas se juegan a 7 puntos (5 individuales + 2 dobles) y las femeninas a 4 puntos (3 individuales y un dobles).
Un gran fin de semana de tenis veterano en el que nuestro querido deporte de raqueta será la excusa perfecta para pasar un buen rato con amigos y unir tenísticamente a Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

Federación Tenis Gran Canaria

El principal objetivo de la Federación lo constituyen la promoción y consolidación del deporte del tenis en nuestra comunidad, apoyando la competición, el deporte base, el tenis de aficionados y también la formación de técnicos y árbitros.

Pistas de Tenis Carla Suárez.

C/ Ortíz de Zárate s/n

Las Palmas de Gran Canaria. C.P. 35011