SUPER LIGA FEDERACIÓN TROFEO FISIOCREM

Junio 8, 2020 1182 Hits

La Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem se jugará del 1 de Febrero al 22 de Mayo.

INSCRIBIRSE

La Super Liga Federación Fisiocrem es un torneo de tenis orientado a los aficionados con licencia que se jugará de Febrero a Mayo con partidos programados todas las semanas más alguna semana de recuperación por si hay retrasos en alguno de los partidos.

La Super Liga Federación Fisiocrem es un torneo de tenis orientado a los aficionados con licencia que se jugará de Febrero a Mayo con partidos programados todas las semanas más alguna semana de recuperación por si se hay retrasos en alguno de los partidos.

El torneo está formado por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados en la división Masters, intermedios juegan en división Challengers y los que andan en busca de mejorar el nivel en división Futures

.En la Súper Liga Federación Fisiocrem los jugadores eligen la sede donde jugar sus partidos como local y la pista se paga a medias, aunque para reducir el coste a los participantes, el torneo cuenta con la colaboración de las sedes oficiales que ofrecen precios exclusivamente reducidos para los partidos de la SUPERLIGA.

Los jugadores que entran por primera vez en el torneo lo harán en la categoría recomendada por los entrenadores de su club, atendiendo a su puntuación en el ranking nacional o mediante análisis de nivel en un partido al que llamaremos de promoción, de esta manera se consigue en la medida de lo posible, formar grupos del mismo nivel.D

DESCARGAR FORMATO DE JUEGO SUPER LIGA FEDERACIÓN

EDAD: +18 AÑOS

SISTEMA DE JUEGO: 2 SETS + SUPER TIE BREAK

Último día de inscripción: 24 de Enero las 22h

La cuota de inscripción (35€) se pagará a través de la página web de la federación o en el siguiente enlace:

Se entregarán tres botes de 3 bolas HEAD a cada jugador y una camiseta conmemorativa de la liga.
El día de las finales se sortearan regalos entre los jugadores presentes en las mismas destacando los siguientes: 3 cheques regalos HEAD valorados en 50€ cada uno y 3 invitaciones para participar en el Campeonato de Gran Canaria Veteranos o Absoluto.

Nota: La cuota de inscripción no incluye el alquiler de la pista.

Los resultados de este campeonato puntuarán para el Ranking Nacional de Tenis de la RFET y también calificarán para el Ranking Universal de Tenis (UTR).
Si aún no tienes perfil UTR puedes registrarte en la siguiente direciión web: https://app.myutr.com/clubs/11940
Haciendo click en "Request to join"

INSCRIBIRSE