ENCUENTRO DE ESCUELAS MUNICIPALES

Octubre 31, 2022 159 Hits

La Federación de Tenis de Gran Canaria en colaboración con las escuelas municipales de la isla llevará a cabo un encuentro tenístico que se desarrollará el sábado día 17 de diciembre en las instalaciones del Club Tennis Academy El Cortijo.

El encuentro pretende acercar la actividad federativa a los diferentes municipios de la isla con escuela municipal de tenis y se marca como objetivo que la participación en experiencias como esta haga que los alumnos y alumnas de las escuelas municipales se enriquezcan en todos los sentidos, ampliando sus campos de relación y disfrutando con el deporte, aspectos primordiales para la formación integral de la persona.

El evento se desarrollará en varios turnos durante toda la mañana del sábado y contará con la participación de alumnos con licencia federativa en vigor de las escuelas municipales

• .9.30 a 11.30h: Deportistas Sub9 y Sub11
  • 12.00 a 14.00h: Deportistas Sub13, Sub15, Sub18 y Absoluto.

La primera hora será de actividades dirigidas por el profesor, la segunda hora se celebrarán mini-partidos.

Para la celebración del evento contaremos con ocho pistas de tierra batida y 4 pistas duras.

INSCRIBIRSE

CONCENTRACIÓN ESCUELAS MUNICIPALES