TORNEO DEL RETO

Diciembre 27, 2020 3226 Hits

Participa en los partidos de desafío del mes de enero organizados por la FTGC

Del 3 al 31 de enero la Federación de Tenis de Gran Canaria inicia un nuevo proyecto deportivo llamado TORNEO DEL RETO FTGC+UTR, un nuevo formato de participación que consiste en una mini competición deportiva mensual formada por dos calendarios, un Calendario Libre con partidos a jugar en el club, fecha y hora acordada de mutuo acuerdo entre l@s contrincantes y un Calendario Programado que tuvo tendra´lugar el sábado 16 de enero en dos turnos, uno de 10 a 12 de la mañana en uno de los clubes adscritos a la Federación y con partidos previamente seleccionados por la Federación.

Todos los partidos se juegan en Clubes Federados adscritos a la Federación de Tenis de Gran Canaria y para garantizar la diversión l@s participantes solo pueden retar a jugador@s de nivel similar con una horquilla de ±2 puntos UTR, con la limitación de jugar un único reto con el mismo jugador/a durante todo el torneo (del 3 al 31 de enero).

El seguimiento de todos los resultados de este TORNEO DEL RETO FTGC+UTR se puede hacer desde la dirección web del torneo https://app.myutr.com/events/37458

Este proyecto tiene como objetivo el elaborar una herramienta divertida y flexible que permita a nuestr@s jugador@s subir de nivel jugando con jugadores de habilidad similar en cualquier momento del año, al mismo tiempo que se fomenta la socialización del tenis federado, el que sea el nivel UTR lo que determina los enfrentamientos independientemente del sexo y la edad, permite que se puedan jugar partidos mixtos de chicos y chicas y partidos entre jugador@s de edades diferentes.