TENIS - COVID 19

Junio 19, 2020 406 Hits

Protocolo FTGC - COVID 19 para la practica deportiva en la "nueva normalidad".

La pandemia del COVID-19 y las medidas adoptadas o que se adopten en el futuro para proteger la salud de los ciudadanos y paliar los efectos de la crisis socioeconómica, han cambiado profundamente nuestras vidas y el marco jurídico en el que se desenvuelven.

Es fundamental elaborar un Protocolo de Actuación con ciertas medidas que cubran los efectos de esta pandemia entre todo el colectivo de nuestro deporte, y que pongan en valor las ventajas de nuestro deporte para la competición y los entrenamientos, con la idea clara de demostrar a las administraciones correspondientes y a la sociedad en general que EL TENIS ES UN DEPORTE SEGURO.

En este documento se presenta el protocolo de seguridad para reiniciar la actividad de la competición y los entrenamientos.

El principal objetivo de este protocolo es informar, mentalizar y facilitar herramientas prácticas a los clubes que nos permitan salvaguardar la seguridad de nuestro personal y usuarios que nos genere un entorno de confianza para todos.

Los contenidos de este protocolo están generados de las siguientes fuentes:

• Normativa vigente.
  • Medidas adoptadas en el estado de alarma publicadas por el gobierno.
  • Experiencias de otras federaciones nacionales e internacionales.

Descargar el protocolo