SUPERLIGA FISIOCREM

Junio 24, 2020 403 Hits

Semifinales de la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem 2020.

La Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem España ya tiene su primer finalista, en la mañana de hoy en el Club Tennis Academy El Cortijo se disputaba la primera de las semifinales categoría Master de la tercera edición de la Súper Liga Federación - Trofeo Fisiocrem, los protagonistas de ese emocionante partido fueron Fran Rodríguez campeón del Grupo A y Jordi Pedro subcampeón del Grupo B.

En un clima de deportividad exquisita ambos jugadores disfrutaron de un partido muy vibrante y con gran igualdad en todo momento. En el primer set Jordi Pedro salió a por todas y con un juego eléctrico se adjudicó la primera manga mostrando un dominio absoluto en la red. Ya en la segunda manga Fran Rodríguez se agarró a la pista, alargando los puntos y explotó toda su energía para adjudicarse un largo segundo set y empatar el partido tras un disputado tie-break. En el desempate del super tie-break la tensión del marcador hizo acto de presencia en el ambiente y cada punto se jugó al filo de la navaja con intercambios muy largos, al final, el partido acabó del lado de la veteranía de Fran Rodríguez con un marcador 2/6 7/6(4) 10/6.

Con este resultado Fran Rodríguez espera ya en la final al ganador de la segunda de las semifinales entre Fran Hernández y Matías Gonzalez, partido que se disputará el próximo jueves a las 18H en el Club Tamarasit.

La Súper Liga Federación Trofeo Fisiocrem es una competición orientada a los aficionados con licencia federativa que se juega en el primer cuarto del año y que este año se ha visto retrasada por el estado de alarma. Esta liga está formada por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados hasta aquellos que andan en busca de mejorar su nivel. En la primera fase de competición se han jugado mas de 130 partidos en las seis sedes que acogen esta Liga Federada: Club Tamarasit, C.D. Costa Arenas, C.T. Tafira, C.T. Punto Directo, Club La Pardilla y Tennis Academy El Cortijo.

Los dos primeros clasificados de cada grupo en las dos categorías juegan un cuadro final de 4 jugadores que será el que decida el Campeón de la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem 2020.