SEMIFINALES LIGA

Junio 25, 2020 542 Hits

Semifinales de la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem 2020.

En la tarde de hoy en el Club Tamarasit Tenis Padel Gimnasio se jugaba la segunda semifinal en categoría Master de la tercera edición de la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem España en la que Matías González, subcampeón del Grupo B, y Fran Hernández, campeón del Grupo A, buscaban su plaza para la gran final en un partido que estuvo marcado por la deportividad y el compañerismo, señas de identidad en este torneo liguero.
El partido comenzó con dominio de Matías González que con un juego muy directo se adjudicó la primera manga con relativa comodidad, ya en el segundo set las fuerzas se equilibraron y Fran Hernández logró empatar la contienda a un set tras ganar un emocionante tie-break. Con el empate en el marcador el partido quedó a merced del super tie-Break decisivo que estuvo protagonizado por la remontada épica de Matías que superó un 2-7 en contra tras ganar 8 puntos de manera consecutiva y logrando con ello el pase a la gran final con un marcador 63 67(4) 10-7.
La gran final quedó decidida, Fran Rodriguez y Matías Marrero se medirán por el título de Campeón de la Superliga Federación Trofeo Fisiocrem 2020.

La Súper Liga Federación Trofeo Fisiocrem es una competición orientada a los aficionados con licencia federativa que se juega en el primer cuarto del año y que este año se ha visto retrasada por el estado de alarma. Esta liga está formada por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados hasta aquellos que andan en busca de mejorar su nivel. En la primera fase de competición se han jugado mas de 130 partidos en las seis sedes que acogen esta Liga Federada: Club Tamarasit, C.D. Costa Arenas, C.T. Tafira, C.T. Punto Directo, Club La Pardilla y Tennis Academy El Cortijo.

Los dos primeros clasificados de cada grupo en las dos categorías juegan un cuadro final de 4 jugadores que será el que decida el Campeón de la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem 2020.