REUNIÓN FTGC

Mayo 7, 2020 703 Hits

Vídeo reunión de la asamblea para tratar asuntos relacionados con la crisis Covid 19.

El martes 6 de Mayo la junta de gobierno de la Federación de Tenis de Gran Canaria convocaba en reunión a través de vídeo llamada a los diferentes estamentos que componen la asamblea, en la que participaron representantes de clubes, entrenadores, jugadores y árbitros.
La reunión sirvió para tratar asuntos relacionados con la crisis generada por el COVID-19 y la situación actual tras la publicación hoy en el BOE de la Resolución de 4 de mayo de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba y publica el Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales, abordando cómo afectará el plan de desescalada por Fases a nuestro deporte a los efectos de realizar una acción coordinada en su aplicación.
El tenis grancanario desde el primer día ha dado la máxima importancia a la salud, siendo esta la máxima prioridad y hoy una vez mas todos los representantes de los estamentos federativos se comprometieron a poner en valor las ventajas de nuestro deporte para la vuelta a las pistas, partiendo con la idea clara de demostrar a las administraciones correspondientes y a la sociedad en general que EL TENIS ES UN DEPORTE SEGURO.
Asimismo se ha acordado mantener reuniones periódicas para solucionar las consultas sobre la práctica deportiva en esta fase de desescalada que ya ha comenzado.