¡NOS TRANSFORMAMOS!

Septiembre 19, 2022 783 Hits

Cambiamos nuestra imagen corporativa. El tenis es tuyo ¡Fedérate!.

Los tiempos en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas avanzan rápido y hay que saber adaptarse a la misma velocidad. En la Federación de Tenis de Gran Canaria llevamos ya más de cuatro años haciendo marca, y las cosas han cambiado desde que construimos nuestra identidad corporativa en 2018. Por eso, y con la intención de ajustarnos a las nuevas corrientes del diseño, y con la idea de reflejar el crecimiento y la evolución que hemos vivido en este tiempo, para la próxima temporada que comienza el 1 de octubre de 2022 cambiaremos nuestra imagen corporativa, introduciendo colores mas identificativos de nuestra región, combinándolos con un nuevo diseño de logotipo que reafirma nuestro compromiso con la igualdad, el deporte inclusivo y con el resto de modalidades deportivas bajo el paraguas de la Federación de Tenis de Gran Canaria como es el tenis playa.

Pero la imagen, los colores y el logo no es lo único que cambiará, también modificaremos nuestra “llamada a la acción”, el primigenio “Eres uno de los nuestro, ¡Fedérate!” pasará a ser “El tenis es tuyo, ¡Fedérate!”.
Sentimos que ahora es el momento de actualizar nuestra imagen para reflejar que nuestra promesa de calidad se transforma en resultados. No sólo pensamos diferente, sino que lo hacemos diferente. Por supuesto, esto también conllevará una optimización de nuestra web para que sea más accesible, moderna y adecuada a nuestra forma de ser y de trabajar.

Es un verdadero placer, a la vez que un fantástico reto, asumir todos estos cambios en comunicación. Resulta emocionante ver que un proyecto que no ha cumplido aún cinco años, se haya consolidado tan rápidamente y resulte lo suficientemente atractivo para que instituciones, clubes y empresas nos feliciten continuamente por el trabajo de comunicación realizado en todo este tiempo.