LIGA FISIOCREM

Febrero 6, 2022 6880 Hits

Arrancó la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem 2022.

Con un índice de participación excelente, esta semana comenzó la quinta edición de la Super Liga Federación - Trofeo Fisiocrem España, una competición orientada a los aficionados con licencia federativa que se prolongará aproximadamente durante dos meses.
La liga que es masculina y femenina está formada por categorías de nivel, por lo que el nivel de los jugadores de cada grupo es similar, desde jugadores avanzados hasta aquellos que andan en busca de mejorar el nivel.
En esta primera fase de competición se jugarán mas de 180 partidos que se disputarán en las cinco sedes que acogen esta Liga Federada: Club de Tenis Tafira, Club Tamarasit Tenis Padel Gimnasio, Club de Tenis Punto Directo, Open Gran Canaria nosolotenis, Club La Pardilla, Tenis Costa Arenas y Darrod Tennis Academy.
Los dos primeros clasificados de cada grupo en las dos categorías pasarán a jugar un cuadro final jugadores que será el que decida el Campeón de la Super Liga Federación Trofeo Fisiocrem 2022.
Mucha suerte a todos los participantes.