LIGA SUSANA REQUENA

Enero 19, 2021 2850 Hits

Presentada la Liga de Promoción Juvenil Susana Requena.

En el Club Punto Directo tuvo lugar la presentación de la LIGA PROMOCIÓN JUVENIL SUSANA REQUENA organizada por el Club de Tenis Punto directo con el patrocinio de Joyería Susana Requena.El acto contó con la presencia de José J. Sepúlveda, presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria, acompañado de Jesús María Suarez, director de la escuela del Club Punto Directo y Susana Requena, directora de Joyería Susana Requena.
Esta Liga de promoción está dentro del calendario de torneos de la Federación de Tenis de Gran Canaria y se jugará del 30 de Enero al 20 de Marzo. Un evento dirigido a jugadores juveniles de niveles iniciación e intermedio con licencia federativa en vigor que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, niños y jóvenes que están aprendiendo a jugar al tenis o que lo practican para tener unos hábitos saludables o socializarse. Además durante toda la competición se fomentarán los valores del tenis: el Respeto, el Esfuerzo, el Aprendizaje, la Deportividad y el Control de Gestos, emociones y reacciones tanto dentro como fuera de la pista.

La inscripción finalizará el próximo lunes 25 de enero a las 22H.

INSCRIBIRSE