JORNADA DEL RETO

Junio 25, 2022 5627 Hits

Participa en los partidos de desafío UTR del mes de julio organizados por la FTGC.

Juega partidos de desafío y aumenta tu clasificación UTR.

Para participar debes tener la licencia federativa en vigor.

Los partidos se distribuirán en 8 turnos, comenzando a las 09:00H y finalizando la jornada a las 17:00H.

El formato de juego se ajustará al número de inscritos, pudiendo combinarse partidos a 1 set de individuales o de dobles en el que todos los partidos se organizan entre jugadores de nivel de juego similar.

Todos los inscritos jugarán un mínimo de 2 horas de tenis.

Para garantizar la diversión todos los partidos se programaran entre jugador@s de nivel similar.

Inscripción: Sábado:12€ | Domingo:12€

PLAZAS DISPONIBLES: 30.

El orden de juego se publicará el 6 de julio.

Último día para confirmar la participación es el lunes 3 de julio.

Este proyecto tiene como objetivo el elaborar una herramienta divertida y flexible que permita a nuestr@s jugador@s subir de nivel jugando con jugadores de habilidad similar en cualquier momento del año, al mismo tiempo que se fomenta la socialización del tenis federado, el que sea el nivel UTR lo que determina los enfrentamientos independientemente del sexo y la edad, permite que se puedan jugar partidos mixtos de chicos y chicas y partidos entre jugador@s de edades diferentes.

INSCRIBIRSE