INTENIS U10

Marzo 1, 2021 732 Hits

Gran Canaria acogerá una vez mas el Circuito Intenis U10 by Wilson.

Del 11 al 14 de marzo Gran Canaria acogerá una vez mas el Circuito Intenis U10 by Wilson de la mano del Club Costa Arenas en las instalaciones del Club Tamarasit.

Este circuito nacional comenzará a disputarse el próximo 25 de febrero en la sede de la Federación Andaluza de Tenis, en Sevilla. Se jugará entre el 25 y el 28 de febrero.

El Circuito en esta edición de 2021 contará con un total de cinco pruebas y un Master que cerrará el Circuito y se disputará en Ciudad de la Raqueta en una fecha aún por determinar.

Las sedes serán Sevilla, Canarias Tennis Academy, en Tenerife, la Sánchez Casal, en Barcelona, el CD Costa Arenas, en Las Palmas y el Valencia Tennis Center, en Valencia.

• Federación Andaluza (Sevilla) jueves 25 a domingo 28 febrero.
  • Canarias Tenis Academy (Tenerife) 25 a 28 febrero.
  • Academia Sánchez Casal (Barcelona) jueves 4 a domingo 7 marzo.
  • D. Costa Arenas (Las Palmas) 11 a 14 de marzo.
  • Valencia Tennis Center (Valencia) jueves 18 a domingo 21 de marzo.
  • Prueba Final sábado 27 a martes 30 de marzo en Ciudad de la Raqueta (Madrid)

El Circuito Intenis U10 es heredero del histórico IBP U10. Los campeones del torneo, ganarán el derecho de jugar la fase final de la Smirka Bowl, que se disputa en Croacia.

Inscribirse