LIGA SUSANA REQUENA

Marzo 2, 2022 6515 Hits

Presentada la II Liga de Promoción Juvenil Susana Requena.

En el Club Open Gran Canaria, nosolotenis se realizó hoy la presentación de la LIGA PROMOCIÓN JUVENIL Susana Requena organizada por el Club de Tenis Punto Directo.
El acto contó con la presencia de José J. Sepúlveda, presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria, acompañado de Jesús María Suárez, director de la escuela de tenis del Club de Tenis Punto Directo y Susana Requena, directora de Susana Requena.
Esta segunda edición de la Liga Promoción juvenil Susana Requena está dentro del calendario de torneos de la Federación de Tenis de Gran Canaria y se jugará del 12 de marzo al 15 de mayo.
Este evento está dirigido a jugadores juveniles de niveles iniciación e intermedio con licencia federativa en vigor que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, niños y jóvenes que están aprendiendo a jugar al tenis o que lo practican para tener unos hábitos saludables o socializarse.
Durante toda la competición se fomentarán los valores del tenis: el Respeto, el Esfuerzo, el Aprendizaje, la Deportividad y el Control de Gestos, emociones y reacciones tanto dentro como fuera de la pista.
La inscripción finalizará el 12 de marzo.

INSCRIBIRSE