HOMENAJE TENIS PLAYA

Diciembre 28, 2020 1755 Hits

La FTGC homenajeó a a l@s Campeon@s de España de Tenis Playa 2020.

Previo a la ceremonia de la entrega de trofeos del ITF Beach Tennis Gran Canaria 4.000 dólares (BT 50), la Federación de Tenis de Gran Canaria homenajeaba a l@s Campeon@s de España de Tenis Playa 2020, que recibieron un reconocimiento de todo el tenis canario por el éxito rotundo de la expedición grancanaria que se desplazó hasta Almería para participar en el Campeonato de España.

El presidente de la Federación de Tenis de Gran Canaria hizo entrega de unas placas conmemorativas a los recientemente proclamados campeon@s de España de Tenis Playa:

Antomi Ramos: Campeón de España absoluto e individual.

Omayra Farías: Campeona de España absoluto e individual.

Grimanesa Santana y Noa Farias: Campeonas de España veteranas.

Daniela Rodríguez e Inés León: Campeonas de España sub 14

El presidente mostró su satisfacción por ver a nuestr@s jugador@s en lo más alto del tenis playa de nuestro país, felicitándoles por la gesta conseguida en este Campeonato de España y animándoles a prolongar los éxitos deportivos en las competiciones nacionales e internacionales venideras. Asimismo se hizo entrega de una placa conmemorativa al Club Approba Tenis Playa y Formación por la excelente labor que vienen realizando durante mas de una década en la promoción y desarrollo del Tenis Playa y como artífices principales de la excelente proyección de nuestra cantera.

ÁLBUM DE FOTOS