ELECCIONES 2022

Noviembre 28, 2022 1847 Hits

José Juan Sepúlveda nombrado presidente de la Federación Canaria de Tenis.

José Juan Sepúlveda Ríos ha sido nombrado hoy como nuevo presidente de la Federación Canaria de Tenis. "Estoy muy contento de haber recibido el apoyo del tenis canario, es muy valioso para mí y asumo el cargo con responsabilidad y compromiso", dijo Sepúlveda en la firma de la toma de posesión. "Vamos a unir el tenis en Canarias, trabajaremos todos juntos para convertir a la Federación Canaria de Tenis en un referente".
José J. Sepúlveda ha sido presidente de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria durante los últimos 5 años. Durante su mandato el número de licencias en Gran Canaria pasó de las 280 que había en 2017 a superar las 1.400 que se tienen hoy día, impulsó el calendario, aumentando el número de torneos, de relevancia nacional e internacional, que se vió incrementado de manera extraordinaria en los últimos años, además se logró sanear económicamente a una Federación Insular que encontró en quiebra técnica, evitando con ello su desaparición.
Uno de los primeros en felicitar al nuevo presidente fue D. Miguel Díaz, presidente de la RFET, que transmitió sus mejores deseos para la Federación Canaria de Tenis, una de las federaciones mas activas en el ámbito federativo del tenis nacional.