DESPLAZAMIENTOS

Abril 20, 2020 501 Hits

Del 22 de abril hasta el 7º día habil desde la finalización del estado de alarma.

El  22 de abril se abre el plazo de presentación de solicitudes del SEGUNDO PERIODO de la convocatoria de subvenciones de DESPLAZAMIENTOS a actividades deportivas.

Beneficiarios:

a) Las Federaciones Deportivas Canarias, Insulares, Interinsulares y Federaciones Canarias de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, debidamente inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, (en adelante REDC).

b) Los clubes deportivos canarios debidamente inscritos en el REDC, para los equipos y deportistas pertenecientes a los mismos.

c) Las sociedades anónimas deportivas canarias debidamente inscritas en el REDC, para los equipos y deportistas pertenecientes a los mismos.

d) Los/Las deportistas canarios/as que participen en competiciones a título individual, y avalados por la Federación correspondiente.

e) Los técnicos y jueces que asistan a cursos de formación oficiales de sus correspondientes Federaciones o impartidos por centros autorizados por el organismo competente en materia de Educación.

El plazo finaliza el 7º día habil siguiente a la finalización del estado de alarma a las 23:59 horas y es para desplazamientos realizados entre el 1 de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020. La solicitud se realiza a través de medios electrónicos, debiendo realizar una única solicitud en la que incluya todos los desplazamientos.

El acceso a dicho aplicativo está disponible a través del siguiente enlace: https://sede.gobcan.es/eucd/procedimientos_servicios/tramites/6263

RECOMENDACIONES: Para evitar en la medida de lo posible saturaciones en los servidores, se recomienda no dejar la presentación de la solicitud para el último día.

ENLACE A LA CONVOCATORIA:  https://sede.gobcan.es/eucd/anuncios/59d1dd8d-4768-41ce-bb2b-bc62238ea271?fbclid=IwAR2xP6HkdJNXRAepp7oU5zxvB5sAVoTdvYAnUsNlhMAdryILEXvL5lQpVuE